De poco sirve tener la mejor página web del mundo si nadie la ve. Cualquier tienda a pie de calle puede lograr clientes solo porque pasan por ahí. En contra de lo que mucha gente cree, una página web no cuenta con esa suerte. Puedes lograr clientes en todo el mundo y a cualquier hora, pero para ello tienes que llevar visitas, y posicionarte bien en los buscadores es la mejor forma de lograrlo. Nos aseguramos que tu web sea rápida e intuitiva, cómoda y fácil de entender tanto para los usuarios como para los robots de búsqueda.
Analizamos tu página web, las de tu competencia y a tus consumidores mediante una profunda auditoría para encontrar las palabras clave para que tus potenciales clientes te encuentren. Optimizamos tu web para móvil y escritorio y optimizamos su arquitectura para mejorar su indexación en Google.
Cada ficha de producto debe ser peleada para que cuando busquen un producto concreto, cuando más calentitos están para comprarte, aparezcas tú. Trabajamos Google Merchant y optimizamos tus fichas para lograr los mejores resultados.
A los usuarios les gustan los blogs, pero a Google también. Creamos una línea editorial que aporte valor a tus productos, genere confianza y te permita posicionarte en palabras clave que hagan que potenciales clientes que no te conocen te descubran.
Que un anuncio aparezca justo cuando un usuario está buscando sobre un producto o servicio debió ser el gran sueño de los publicistas durante años. Te ayudamos a optimizar tus campañas para maximizar los resultados minimizando su coste.
Los enlaces entrantes siguen siendo una de los pilares en los que se basa Google para posicionar una página. Creamos contenido de valor para lograr nuevos enlaces y desarrollamos la relación con otras páginas, bloggers e influencers para mejorar tu autoridad de dominio.